CREATIVIDAD ACTIVIDAD 11 Máquina.

 CREATIVIDAD

ACTIVIDAD 11
Máquina.


Se trata de dibujar una máquina para recolectar patatas, higos chumbos, zarzamoras, uvas etcétera. Cada año vamos cambiando de fruto. Realmente tiene que servir para cumplir su función. Factores a tener en cuenta por ejemplo en eL caso de las patatas:
  • Las patatas son tubérculos y por lo tanto están bajo tierra, cubiertas de tierra.
  • La máquina tiene que sacarlas sin romperlas y sin llevarse la tierra.
  • las puede lavar.
  • las puede clasificar por tamaños
  • Pueden envasarse.
  • Pueden venderse enteras, peladas o cortadas. 
  • Tiene que verse el tamaño se la máquina con respecto a un hombre.
  • La máquina tiene que ser útil.

Evaluación:
Lleva 3 notas:
  • Concepto: La máquina tiene que ser inventada. 
  • Procedimiento: El dibujo tiene que dejar claros todos los componentes de la máquina.
  • Actitud: 
    • Tengo que pensar en lo que voy a hacer y hacerlo bien, 
    • el dibujo tiene que estar limpio, bien explicado y bien presentado.


En el dibujo de arriba hay unas máquinas para recoger higos chumbos.
Esta es una máquina de recoger patatas creada por Antonio Manuel en cursos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario